Descubrir que la elegancia y originalidad en tu baño está en colocar una mampara walk in, es estar a la vanguardia en la decoración.

Características de las Mamparas Walk In

Si vamos a redecorar nuestro cuarto de baño, cada detalle es importante. Pero si tenemos que dedicar tiempo a algo, es en la elección de nuestras mamparas para duchas.El mercado nos ofrece una gran cantidad de modelos de mamparas para baños, pero elegir la correcta, la que más se adapte al tamaño y al estilo de nuestro baño, es algo que requiere dedicación y una asesoría eficiente de profesionales. Pero si lo que quieres es transparencia, una sensación de amplitud en tu baño, y un toque de sobriedad dentro de la sencillez, no hay nada mejor que las mamparas walk in.

Las mamparas walk in tienen la peculiaridad de ser abiertas, de paneles fijos y transparentes, por lo que le dan a tu sala de baño luminosidad, espacios amplios y modernos, sin dejar de lado la elegancia. Todas nuestras mamparas de ducha, entra y descúbrelas.

Ventajas de las Mamparas Walk In

Todas las mamparas de baño, bien sea mamparas para bañeras o mamparas para ducha, tienen la ventaja de evitan la salida de agua en el resto del baño. Además que, estéticamente, forman una parte indispensable de la decoración de nuestro baño.En el caso de las mamparas walk in, su correcta elección nos ofrece las ventajas de acceso al plato de ducha, ya que su diseño carece de puertas. Solo lo conforman paneles fijos.Otra de sus ventajas es la amplitud y claridad que aporta a tu cuarto de baño, ya que sus cristales son transparentes y fijos.

Además, las mamparas walk in se adaptan a cualquier tipo de plato de ducha, por lo que su versatilidad la convierte en una excelente elección.

También permite la instalación de otros accesorios en el baño debido a la amplitud que proporciona.

Son muchas las razones para escoger las mamparas walk in. Consulta a profesionales especialistas en mamparas y disfruta de este servicio.

¿Dónde comprar una Mampara Walk In?

El diseño y decoración de tu cuarto de baño requiere de tu mejor disposición y buen gusto. Pero también necesitas de la asesoría de verdaderos profesionales que te orienten, según las características del baño y tu presupuesto.En Mamparas Ducha somos tus aliados en el diseño e instalación de mamparas de baño.

Te ofrecemos la asesoría que buscas, así como todas las opciones que se adapten a tu presupuesto, desde mamparas de ducha baratas hasta las más elegantes y sofisticadas. Pero todas con la garantía y calidad que tú te mereces.

Los mejores precios del mercado, los más cualificados especialistas en la asesoría e instalación de tus mamparas walk in y todos los tipos de mamparas para baños, lo pone en tus manos Mamparas Ducha.

Visítanos en nuestras salas de exposiciones en Madrid y Alcorcón y comprueba que en Mamparas Ducha nos comprometemos a cumplir tu sueño.

Tipos de Mamparas Walk In

Las mamparas Walk-in son las que se sitúan al ras del suelo y normalmente tienen el mismo tamaño que la bañera que era muy usada anteriormente. Este tipo de estructura le otorga al baño un diseño minimalista y un toque más moderno, amplio y renovado.Aquí podrás conocer los diversos tipos de mamparas walk-in que te ofrece el mercado:

Modelo wall: Esta mampara tiene un lateral fijo y una entrada por un lado. Su anchura es de 600-1600 mm y la altura 2000 mm. Por su parte, la anchura de la entrada mide hasta 1200 mm.Es una solución elegante para los cuartos de baño, ya que dispone de una superficie lisa de cristal con seguridad macizo. Esta es combinada con una sutil barra de sujeción que le otorga al baño una sensación de ligereza y estilo.

Modelo corner: Es una cabina de rincón lujosa con entrada abierta por un lado. Asimismo, tiene dos mamparas de cristal y una elegante barra de sujeción metálica. Este modelo lo podemos adaptar en función de las necesidades del baño.La mampara Walk-In Corner está compuesta por dos cristales de seguridad templados con un grosor de 8 mm unidos por un perfil angular. Normalmente, la anchura es de 110/80, 120/80 o 120/90 cm y la altura de 200 cm. Los cristales con perfil de fijación pueden ser en acabado brillante o negro.

Modelo double wall: Este diseño crea un lujoso espacio de ducha compuesto por dos mamparas fijas con un cristal de 8 mm de grosor. Tiene una anchura comprendida entre 60 y 160 cm.Asimismo, las barras de sujeción metálicas determinan el ancho del espacio de la ducha, así como de la entrada. Esto garantiza de forma segura la estabilidad de la cabina de ducha.

Modelo free: Esta mampara es amplia y ligera. Incluso, es un icono en el diseño de baños porque tiene una única mampara fija que permite el acceso a la zona de ducha desde ambos lados. Este modelo es perfecto para una ducha en pareja. Los modelos están disponibles tanto en acabado brillante como en negro.

Modelo combination: En esta oportunidad, el cristal se fija a la pared con un perfil de ajuste. Por otra parte, los cristales se unen entre sí con el apoyo de un perfil rinconero para garantizar la estabilidad del conjunto. Igualmente, está compuesto por dos terminales cromados, es decir, pared y cristal con un perfil de aluminio con tratamiento superficial Alubright.

Instalación de Mamparas de Ducha Semicirculares

Este tipo de mamparas de ducha Walk-In son el único diseño que realmente se adapta a tus necesidades, ya que podemos diseñar a medida del espacio de la ducha. Se instalan con la combinación de varios cristales de seguridad, cuya estabilidad se asegura con un elegante soporte metálico y un perfil base que no afecte la belleza de la estructura en sí.

Esta es una solución flexible que incluye biseles, recortes y otros elementos no estándar. Una de sus principales ventajas es que se puede montar sobre el suelo con desagüe empotrado y el tamaño que solicite el cliente, por lo que el suelo alicatado lucirá en todo su esplendor.

Por su amplitud, también se pueden instalar elementos de relajación como asientos plegables, paneles de hidromasaje o rociadores de cabeza.

¿Te gustaría ver más ideas?
Sigue navegando en nuestra web y descubre las mejores mamparas de ducha para tu baño. Contamos con un amplio catalogo desde mamparas de ducha angulares, platos de ducha, mamparas de ducha semicirculares y mucho más.