No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Encuentra aquí tu mampara de ducha con la mejor relación calidad precio.
Si todavía tienes la típica cortina de ducha, debes saber que hay soluciones en mamparas que ayudan a mantener tu baño seco y mejoran la estética del espacio. Las mamparas de ducha plegables son perfectas para todo tipo de baño. Estas son muy cómodas, prácticas y se pueden integrar fácilmente con distintos elementos decorativos.
Características de las Mamparas de Ducha Plegables
Este tipo de mamparas están pensadas para resolver la accesibilidad a tu ducha y preservar la comodidad y la estética de tu baño.
- Están formadas por dos hojas de metacrilato, vidrio templado o materiales especiales para su uso en cuartos de baño
- Son perfectas para baños pequeños o que sean un poco más estrechos, ya que ofrecen mucha más sensación de amplitud
- Su funcionamiento se basa en el repliegue hacia una de las paredes de las hojas. Esto crea un espacio lateral que forma la entrada a la ducha o bañera
- No tienen exceso de perfilería ni bisagras. Esto las hace mucho más resistentes
- Se pueden limpiar con facilidad y no se manchan con el paso del tiempo
Tipos de Mamparas de Ducha Plegables
Podrás encontrar mamparas de baño plegables con hojas abatibles o correderas. Ambos diseños son una excelente alternativa para baños de espacio reducido. Aunque no son las más populares entre los clientes, estéticamente ofrecen un aspecto muy interesante. Además, son mucho más prácticas que otros tipos de mamparas, ya que se recogen sobre sí mismas.
Además, podrás escoger entre diseños que se pliegan hacia adentro o hacia afuera. Ambos tienen un acabado bastante llamativo y se adaptan a espacios pequeños.
No obstante, debes considerar que las mamparas que se pliegan hacia adentro no son recomendables para personas mayores o con limitaciones motoras. En ambos casos, las que se pliegan hacia afuera garantizan una mayor seguridad.
Instalación de Mamparas de Ducha Plegables
Nuestro equipo realizará la instalación de tu mampara plegable. Contamos con varios años de experiencia y los equipos necesarios para garantizar un trabajo impecable en el menor tiempo posible. La instalación consta de una puerta, paneles plegables y perfiles de cierre, así como de todos los accesorios e implementos que darán el acabado final a la mampara.
Durante el proceso realizamos la medición precisa del espacio donde se va a instalar la mampara. Realizamos los agujeros correspondientes en la pared y atornillamos los perfiles. Después, procedemos a introducir los paneles en los perfiles y unimos las bisagras. Además, nos aseguramos de que las gomas, tornillos y embellecedores queden debidamente fijados.
Verificamos que el cristal esté en la posición correcta y que funcione cómodamente. También revisamos todos los acabados para que estén en perfecto estado. Probamos la puerta para ti, limpiamos todo muy bien ¡y listo! Tendrás tu mampara de baño plegable completamente instalada.
Ventajas de las Mamparas de Ducha Plegables
En líneas generales estas son las mamparas de ducha plegables
- Este tipo de mamparas ofrecen una limpieza más sencilla e intensa
- Su sistema de apertura te permite crear un mayor espacio de entrada
- La mayoría de modelos son perfectos para todo tipo de usuarios, incluyendo a personas que tienen movilidad reducida
- Los materiales de fabricación son bastante resistentes a la humedad, el paso del tiempo y algunos de los accidentes más comunes con este tipo de mamparas
- Tienen una una garantía de dos años
- Te ofrecemos modelos que se pueden adaptar a todos los presupuestos:
- Desde diseños económicos y resistentes hasta modelos más elaborados y lujosos
- A partir de cierta cantidad, el envío te puede salir completamente gratis
- Nuestro equipo te asesorará para que encuentres el tipo de mampara plegable que se adapte mejor a tu baño. También podrás conocer otros diseños y acabados