Cambiar bañera por ducha

Cambiar Bañera por Plato de Ducha

Si desea cambiar su antigua e incómoda bañera por un plato de ducha nosotros nos encargamos de realizar el cambio de su bañera por un plato de ducha antideslizantes en 24 horas. Platos de ducha que permiten un mejor acceso al baño, tanto para niños como para personas mayores.

Y si lo desea podemos instalarle una mampara para el plato de ducha. Disponemos de mamparas abatibles, angulares, semicirculares, correderas, plegables, especiales…

Sustituir bañera por plato de ducha

Realizamos el cambio de su antigua bañera por un plato de ducha antideslizante en sólo 24 horas gracias a nuestros profesionales, todo ello de una forma rápida, profesional y limplia.
Disponemos de todo tipo de platos de ducha y de tamaños. Le asesoraremos para escoger el que mejor encaje en su cuarto de baño.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Preguntas frecuentes sobre el cambio de bañera

¿Qué tiempo durará la obra?

La obra se realiza en 8 horas, empezando a las 9 de la mañana y terminando sobre las 6 de la tarde, quedando pendiente para el día siguiente la instalación de la mampara de ducha. Si se desea una mampara con algun diseño especial o con un acabado determinado podría demorarse la instalación de la misma entre 10 y 15 días.

¿Qué plato de ducha me aconsejan?

Recomendamos el plato de resina con carga mineral, para este tipo de obras, ya que le confiere unas propiedades antideslizantes, mayores que otros, como son los platos de porcelana, acrílicos, pizarra o compactos. Cuentan con una mejor relación calidad precio y facilidad de uso, ya que permite una fabricación a medida, así como poder realizar, con un disco de diamante, cortes para poder adaptarlo a cualquier imprevisto que pueda surgir a la hora de su instalación como puede ser columnas o descuadres.

¿Tendrán los azulejos que tengo actualmente en mi baño?

Salvo en casos muy contados, como el mármol o azulejos que sean de una colección todavía existente, lo más habitual, siempre con el asesoramiento por parte de nuestros comerciales, es realizar una combinación con otro tipo de azulejos que darán a nuestro baño un nuevo aspecto, incluso como si se hubiera cambiado el baño por completo.

¿Realizan otros tipos de obra?

Realizamos todo tipo de obras como son reformas de baños y cocinas, así como el suministro y colocación de todo tipo de accesorios y mobiliario de baño y muebles de cocina.