Cambiar bañera por ducha

Cambio de Bañera por Plato de Ducha

Cuando piensas en hacer una reforma de tu baño, inevitablemente piensas en cambiar la bañera por ducha. El baño de tu casa refleja el buen gusto y la elegancia en los detalles. Si actualmente tienes bañera, es hora de un cambio de bañera por ducha. ¡Dale esa versatilidad que tu baño necesita con Mamparas de Ducha!

¿Qué puedo cambiar en mi baño si tengo bañera?

Ya te hemos dado una pista… ¡Puedes cambiar la bañera por ducha! Cambiar la bañera por un plato de ducha, colocar mamparas de ducha frontales, y accesorios que combinen con el diseño, azulejos… Todo ello vendrá bien para cambiar de aires en tu baño.

Todo es importante para hacer de esta zona de tu hogar, un sitio cómodo y especial, que no deje de lado el estilo y la tendencia.

¿Es complicado renovar mi baño al cambiar la bañera por ducha?

Cambiar la bañera por ducha es más fácil de lo que crees. Solo tienes que preocuparte de contactar con nosotros y solicitar nuestro servicio. Una labor con garantía de calidad en duchas modernas, mamparas de baño y todos los accesorios que necesites para llevar a cabo lo que sueñas.

Si eres exigente en la búsqueda de calidad en los materiales y en los acabados, seguro que también lo eres con la mano de obra del profesional y con la atención al cliente. Asegúrate con Mamparas de Ducha una instalación de primera calidad, sin procesos ralentizados y con el mejor asesoramiento.

¿Dónde puedo encontrar todo lo que necesito para cambiar la bañera por ducha?

Cambiar la bañera por ducha marcará un cambio radical en el estilo de tu baño, por lo que debes asegurarte de que esté todo cuidadosamente planificado. Cada detalle importa. Y los materiales más.

Las duchas para el baño se han convertido en lo más funcional cuando hablamos de espacio. Son cómodas, ocupan poco y, además, los platos de ducha a medida se pueden adaptar a cualquier estilo y a cualquier cuarto de baño.

¿Con quién puedo cambiar la bañera por ducha?

En Mamparas de Ducha encontrarás a los mejores especialistas y profesionales en el cambio de bañera por ducha. Todo lo que necesitas para tu baño está en Mamparas de Ducha.

Los mejores diseños de platos de ducha de resina, con la mejor relación calidad-precio. Las mamparas de ducha con las que tanto has soñado las podrás descubrir si visitas nuestro catálogo online. Todas nuestras mamparas de ducha, entra y descúbrelas. Nosotros podemos hacer realidad tu proyecto de reforma.

Con nosotros puedes cambiar la bañera por ducha a un precio muy competitivo, ajustado a tus necesidades. Te garantizamos calidad en la instalación y en los materiales, con propiedades antideslizantes para la tranquilidad en el uso de tu baño por los más pequeños y los más mayores.

Ahorra tiempo y dinero en cada proyecto que tengas, con la gran variedad y amplia gama de accesorios para complementar tu baño que ofrecemos.

Ventajas que aporta el cambio de bañera por plato de ducha

Cuando reemplazamos la bañera por un plato de ducha, podemos obtener los siguientes pros como limpieza, eficiencia, ergonomía y comodidad.

  • Garantiza seguridad por el tipo de material con el que están hechos. En la mayoría de los casos son vidrio templado. Este material, en caso de romperse, lo hace en fragmentos más pequeños y menos cortopunzantes.
  • Se limpia con mayor facilidad (pasar un paño) que con las cortinas. Estas son más propensas a la adherencia de moho.
    Reduce significativamente los riesgos de resbalones. El suelo afuera de la mampara no se moja. No tienes que pasar la fregona cada vez que sales de la ducha.
  • Mantiene la temperatura cálida gracias a su material aislante del frío y resistente. Esto es de gran utilidad en los meses de invierno.
  • Ahorra espacio y da un efecto de orden y limpieza. Se recomienda su uso en baños angostos para optimizar el área de la ducha.
  • Aporta luz a los baños oscuros porque la mampara deja pasar la iluminación natural a la ducha.
  • Ofrece versatilidad. Las líneas simples y transparentes de la mampara combinan con distintos estilos de duchas.
  • Está disponible en una variedad de modelos, diseños y tamaños. Se encuentran en los catálogos todos los tipos de mamparas: fija, con puerta semicircular, corredera y plegable.
  • Tiene una relación calidad precio más accesible que las bañeras.

Presupuesto de cambio de bañera por ducha

Ofrecemos nuestros servicios con una variedad de modelos de platos de ducha nuevos. Podrás encontrar modelos que van desde 50 hasta 300 euros, por lo que puedes comprar baratos o más sofisticados, de acuerdo a tus necesidades. Procuramos ofrecer promociones especiales cada temporada, como por ejemplo descuentos desde 26% hasta 40%.

Para solicitar el presupuesto de tu mampara, solo tienes que llenar el formulario en la página que se encuentra en el icono «Presupuesto» en el encabezado. También puedes escribirnos en el centro de atención al cliente. En pocos segundos, te atenderemos de forma cordial. También puedes visitarnos en la tienda física, si así lo prefieres.

En nuestros catálogos, puedes ver las fotografías reales de nuestras duchas. Están fabricadas con vidrio templado de calidad, con diseños transparentes, elegantes, que dan efectos de amplitud, luminosidad e higiene. También disponemos del servicio de envío a domicilio, que puede resultar gratuito, siempre y cuando pagues un mínimo en tu compra.

Somos conocidos en el mercado de sanitarios y grifería gracias a nuevas nuevas duchas, diseñadas con materiales de calidad. Como has visto, ofrecen un sinfín de ventajas, en comparación con las duchas tradicionales, especialmente en los baños de espacios reducidos.

Sustituir la bañera por plato de ducha se ha convertido en la mejor opción. Es más segura, cómoda de usar y fácil de lavar y mantener por su diseño cerrado, al bloquear el paso del agua al suelo del baño.

En cuanto a la limpieza, solamente necesitas frotar un paño. Visualmente, son duchas elegantes por su transparencia y líneas simples.

Como valor agregado, se encuentran en una variedad de tamaños, modelos y diseños. Son armónicos y optimizan el espacio en baños pequeños.

¿Te gustaría ver más ideas?

Sigue navegando en nuestra web y descubre las mejores mamparas de ducha para tu baño. Contamos con un amplio catalogo desde mamparas de ducha walk in, mamparas de bañera, mamparas de ducha angulares y mucho más.