-26%

Mamparas de ducha angulares

La decisión de instalar en nuestro cuarto de baño una mampara de ducha angular, dependerá de algunos factores que se deberán analizar para que sea un instrumento de decoración, organización y elegancia, mostrando así tu buen gusto con estas mamparas angulares.

Mamparas de ducha angulares

Cuando decidimos redecorar nuestro cuarto de baño, debemos estudiar nuestro espacio, la distribución y el resto de la decoración.
Existen muchos modelos de mamparas para duchas, pero cuando el baño es de pequeñas dimensiones y además existe una esquina o ángulo para la colocación de la mampara, lo ideal es situar esta mampara de ducha angular para ganar espacio en tu cuarto de baño.
Si lo que buscas es aprovechar los espacios del baño adoptando un ambiente cómodo y con sensación de amplitud a la par que elegante, la mampara de ducha angular te ofrece grandes ventajas al respecto.
El plato de ducha con mampara está compuesto por dos paneles con la entrada en el vértice, ofreciendo un diseño y decoración particular a tu baño.

Características de la mampara de ducha angular

Esta mampara de ducha angular tiene las siguientes características principales:

  • Se ubica en una esquina o ángulo del cuarto de baño.
  • Está compuesta por dos paneles fijos que cierran el plato de la ducha.
  • Las puertas están ubicadas en el vértice que une a los dos paneles.
  • Puede utilizar puertas abatibles o correderas.
  • Su diseño aprovecha al máximo el espacio.

Dónde comprar las mamparas de duchas angulares

Al tomar la decisión de instalar mamparas de ducha a la medida, debes asegurarte de que la empresa que contrates tenga la experiencia y la garantía de realizar un trabajo de excelente calidad, ya que cada cuarto de baño tiene una disposición y unas necesidades particulares.
Contamos con un gran equipo profesional que te asesorará en lo que necesites, ofreciéndote las mejores opciones que se adapten a tu cuarto de baño y a tus ideas. Solicita tu presupuesto fácilmente. Instalando estas mamparas de baño a medida encontrarás la solución perfecta para redecorar tu baño.
Disponemos de una gran variedad de mamparas para baño con los mejores diseños, materiales y colores, todos ellos con garantía de calidad y un excelente servicio.
Aquí podrás encontrar mamparas de ducha baratas, pero con inigualable calidad, como las mamparas walk-in, las mamparas de ducha angulares, mamparas de ducha frontales, mamparas para bañeras o mamparas semicirculares, además de todos los accesorios que necesites.
Te ofrecemos la mejor relación precio-calidad, ya que nos esmeramos en cada detalle y te recomendamos los mejores materiales, colores y diseños adaptados para ti. Confía en nosotros y crea tu cuarto de baño.

Visita nuestras dos salas de exposiciones en Alcorcón y Madrid y disfruta de todo lo que te ofrecemos en Mamparas de Ducha.