-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%

Las mejores mamparas de ducha para tu baño.

Te presentamos nuestros modelos disponibles de lavabos. Como puedes ver, el surtido es bastante amplio y se ajusta tu baño de acuerdo al espacio disponible, a las funciones que deseas suplir y a otras necesidades.

Características de los lavabos

El lavabo es un accesorio imprescindible para el aseo personal en los cuartos de baño. Tienen estas características y funciones.

  • Se utilizan para lavarse las manos, los dientes, la cara y para mirarse frente al espejo. Este último se suele colocar encima.
  • Tienen uno o dos grifos conectados a la fontanería que suministran agua fría y caliente con su respectivo canal de desagüe.
  • Están fabricados con distintos materiales durables y resistentes como porcelana, metal o vidrio.
  • Se instalan enclaustrados sobre una encimera o sobre un pedestal. También hay modelos exentos de base.
  • Se diseñan con un plato y desagüe profundo para evitar salpicaduras en el suelo.
  • Están disponibles en varios tamaños estándar y personalizados. Los más pequeños miden 50 x 39 cm.
  • Algunos modelos más innovadores traen cajones para guardar utensilios de aseo personal, como cepillos, jabones, papel higiénico, etc.

Tipos de lavabos

Desde los clásicos lavabos sobre encimera hasta los que tienen diseños más sofisticados, estos son los tipos que podrás encontrar en nuestra tienda online

  • Encastrados. Son los que se encastran en los muebles de baño.
  • Sobre la encimera. Sobresalen directamente de la encimera, en la que se decora con grifo de caño alto para una mayor ergonomía.
  • Sin soporte. Son lavabos que no necesitan ningún accesorio como base porque quedan colgados sobre la pared.
  • Integrales. Forman parte de la encimera con el fin de optimizar el espacio del baño.
  • Para pedestal. No requiere de mueble, encimera, pero sí de una base de apoyo. Es el modelo tradicional.

Nuestros técnicos recomiendan elegir el tipo de lavabo que mejor se adapte al área de tu baño y el estilo del diseño del tocador ya sea minimalista o campestre.

Instalación de lavabos

Nuestro proceso de instalación de lavabos es muy simple.

  1. Colocar la válvula en el lavabo.
  2. Asegurar la junta de hermeticidad y el manguito.
  3. Conectar el manguito y el sifón al desagüe.
  4. Verificar las conexiones y probar el funcionamiento. No debe quedar goteando.

Es importante hacerlo de forma adecuada para prevenir filtraciones a largo plazo. Estas pueden deteriorar la estructura y poner en riesgo la seguridad de los usuarios, que pueden sufrir resbalones y caídas. A su vez, evitas gastar tarifas altas en agua.

En caso de que no estés familiarizado con las funciones de fontanería, también hacemos el servicio de diseño e instalación del lavabo. Estará adaptado a las características de tu baño: Dimensiones disponibles, tipo, diseño y material.

Puedes solicitar vía telefónica o en nuestra página online el presupuesto de los lavabos o de la obra reforma parcial o integral.

Al estudiar el espacio, proponemos un diseño integral con el conjunto (inodoro, lavabo, ducha, grifería) para rediseñar el baño como nuevo u ofrecerte las unidades individuales si así lo prefieres. De cualquier manera, te entregamos calidad y los mejores precios.

¿Te gustaría ver más ideas?
Sigue navegando en nuestra web y descubre las mejores mamparas de ducha para tu baño. Contamos con un amplio catalogo como mamparas de ducha walk in, mamparas de ducha angulares, mamparas de ducha semicirculares y mucho más.