-20%
217,80
-20%
370,74
-20%
289,43
-20%
164,56
-20%
328,15
-20%
-12%
-17%
-17%
-11%
-12%
-9%

Descubre aquí la mampara de ducha ideal para tu baño.

¿Estás pensando en hacerle una renovación a tu baño? ¿Quieres darle un toque moderno? Entonces debes conocer los muebles de baño ideales para transformar esa zona tan íntima de tu hogar. Los que encontrarás aquí están elaborados con materiales resistentes, tienen diseños funcionales y los hay para todos estilos.
Antes que nada, te recomendamos conocer las características esenciales que deben tener los modelos más recomendados para hacer de tu baño un sitio estético y funcional. De esta forma, podrás elegir el modelo que más se adapte tanto a tus necesidades personales como a tu estilo de decoración favorito.

Características de los Muebles de Baño

  • Funcionalidad: Recuerda que el mueble de baño ideal debe ser ante todo funcional. Es decir, debe servir como base de un lavabo y, a la vez, como un lugar de almacenamiento. Por esta razón, fíjate en el tipo de cajones que tiene, en sus medidas y número de divisiones. Comprueba también el sistema de montaje y cierre de estos.
  • Materiales: Este tipo de mueble está expuesto al agua y a la humedad. Debes comprobar que esté elaborado con materiales resistentes que soporten el uso continuo. Dentro de estos materiales destacan las maderas sólidas, el MDF y los conglomerados. Estos últimos suelen tener cubiertas laminadas o con recubrimientos especiales para resistir la humedad.
  • Diseño: La funcionalidad no tiene por qué estar reñida con un diseño llamativo. En el mercado puedes encontrar muebles muy prácticos con modernas formas, colores y tamaños que jueguen con la decoración de tu hogar.
  • Coste: Los precios de los muebles de baño varían desde modelos muy económicos de 200 euros hasta modelos sofisticados de precios más elevados. Ten en cuenta a la hora de hacer tu elección la relación calidad-precio.
  • Marcas: Existen múltiples marcas y fabricantes que elaboran este tipo de muebles. Entre ellas destaca la marca Mondysa Baños y Campoaras. Estas marcas recomendadas las puedes encontrar en nuestra tienda online.

Tipos de Muebles de Baño

Estos son los distintos tipos de mueble de baño que podrás encontrar aquí

  • Muebles para baño suspendidos: Están entre las alternativas más buscadas. Son modernos, con líneas puras y los hay en distintos tamaños. Se pueden adaptar a cualquier baño, sin importar su tamaño. Son bastante versátiles y cómodos. Facilitan la limpieza del baño.
  • Muebles de baño con patas: Si quieres tener más espacio de almacenaje este tipo de mueble es ideal para ti. Tienen más cajones y sus patas les dan más estabilidad.
  • Muebles clásicos para baño: El estilo clásico nunca pasa de moda. No obstante, ahora los hay más funcionales y en más gamas de colores. Puedes encontrarlos en madera o elaborados en combinación con otros materiales.
  • Muebles de baño modernos: Pueden ser suspendidos o con patas, pero cuentan con diseños de vanguardia. Suelen ser de líneas limpias, son minimalistas y pueden incorporar diversas texturas o materiales. Los hay para todos los gustos y son compatibles con cualquier paleta de colores.

Instalación de Muebles de Baño

Si ya te has decidido por un mueble en especial, lo tendrás en tu casa en pocos días. Y si necesitas que quede bien instalado, no tendrás problemas porque tenemos personal experto en la instalación de este tipo de muebles.

Nuestros especialistas acudirán a tu hogar y de acuerdo a tus indicaciones los instalarán de forma rápida y eficiente. Te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Y si quieres una reforma completa de tu baño, también te podemos asesorar y realizar los cambios necesarios sin que tengas que invertir de más.

¿Te gustaría ver más ideas?
Sigue navegando en nuestra web y descubre las mejores mamparas de ducha para tu baño. Contamos con un amplio catalogo desde mamparas de ducha semicirculares, platos de ducha, mamparas de ducha angulares y mucho más.