-30%

Las mamparas de ducha frontales plegables han cobrado mucho auge desde hace algunos años. Este tipo de elemento aporta a tu baño estilo y comodidad. Por lo tanto, si estas planificando reformar tu ducha frontal, no desaproveches la oportunidad de instalar nuestras mamparas de ducha a medida. Conoce más sobre lo que Mamparas de ducha te ofrece.

¿Qué son las mamparas de ducha frontales plegables?

Las mamparas de ducha frontales plegables tienen un sistema de apertura para optimizar el espacio. Para esto cuenta con dos o más hojas que se traslapan al ser abiertas. Esto, además, permite que la persona entre con más facilidad en la ducha.

Las mamparas de baño están fabricadas con materiales muy resistentes, y los puedes encontrar de vidrio o de plástico. Además, los soportes por lo general son de materiales como acero inoxidable. Incluso disponemos de colores abrillantados como el plateado o colores mates.

Ventajas de la mampara ducha plegable

Son innumerables las ventajas de poseer mamparas de ducha frontales dentro de tu hogar. Pero la característica esencial es lo higiénicas que son. Resultan muy fáciles de limpiar, pues se detecta la suciedad rápidamente. Existen numerosos consejos y trucos para limpiar las mamparas adecuadamente.

Además, son mucho más resistentes que las populares cortinas de baño. Por lo tanto, podrás tener un producto que te durará mucho más tiempo, y le dará un efecto más espacioso a tu baño. Puedes conseguir las mampara plegables de ducha con tapices de diferentes formas y colores para darle estilo al espacio. También contamos con mamparas fijas, abatibles o correderas.

¿Cómo elegir las mejores mamparas de ducha frontales plegables?

Antes de elegir las mamparas de ducha frontales plegables que se adapten a tu baño, debes tener en cuenta algunos factores. El primero es el espacio en el que lo deseas colocar. Para esto es importante que tomes las medidas con anticipación y busques uno con esas dimensiones. Y si no encuentras la mampara ideal para tu baño, puedes solicitarla a medida.

Otro aspecto a tener en cuenta es el número de hojas que debe tener la mampara de ducha plegable. Recuerda que lo puedes conseguir de dos o más laminas.

Por último, es importante el material a escoger para tu mampara de ducha frontal plegable. Para ello, hay que estudiar las condiciones y características de tu cuarto de baño, y así concretar un material transparente o más opaco.

¿Dónde comprar mamparas de ducha frontales plegables?

Cuando vayas a comprar una mampara de ducha frontal tan solo debes consultar la disponibilidad de nuestro catálogo de productos. Tenemos los mejores servicios para ti, además la calidad y precios de nuestras mamparas superan a la competencia.No esperes más y contáctanos al 91 644 06 88 o a través del formulario de contacto ¡Te estamos esperando!