-26%
-26%
-26%
-26%
-25%
-30%
-26%
-30%
-26%

Cada vez se van dejando más de lado las anticuadas cortinas, y las bañeras, apostando por un baño con ducha, que optimice mejor el espacio. Por ello, es tendencia actual colocar una mampara de ducha frontal fija en los cuartos de baño.

Las mamparas de ducha son elementos del baño que pueden proporcionar una mayor sensación de amplitud, lo cual aporta mejor visibilidad, más luminosidad y armonía de espacios.

En Mamparas de Ducha contamos con un amplio catálogo de mamparas para que escojas el modelo y diseño ideal para tu baño.

¿Cómo funciona una mampara de ducha frontal fija?

Una mampara de ducha sirve fundamentalmente para separar la ducha del resto del cuarto. Es decir, hace de puerta de la ducha, o pared para evitar que salpique agua, genere humedades y se forme suciedad en el resto del cuarto de baño.Además, da una sensación de orden al aislar la ducha de los otros elementos del baño, como el lavabo, váter… Son estructuras que se fabrican a medida y se instalan adaptándose a los espacios. Disponemos de varios tipos de mamparas para la ducha,  que deberán escogerse según el espacio que tenemos.Pueden tener un elemento fijo con una o dos correderas. Hay diseños de dos mamparas fijas y una corredera. O incluso mamparas angulares y mamparas fijas que se alternan con una abatible.

Existe una amplia variedad y alternativas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente, tamaño y forma de cada baño.

Ventajas de la mampara de ducha frontal fija

Una de las principales ventajas de las mamparas de ducha es la facilidad de limpieza y mantenimiento. Los materiales de fabricación que se utilizan para elaborar este tipo de mamparas son de calidad. Lo cual garantiza que serán duraderos y sin complicaciones para la limpieza.Podrán conservar un aspecto impecable durante mucho más tiempo que cualquier otro elemento que aísle la ducha.Otra de sus grandes ventajas es que no es necesario realizar recambios, ni otro gasto posterior tras la primera instalación. En esto se diferencia especialmente con las cortinas de baño, que estas se deterioran y deben sustituirse al cabo de un tiempo determinado.  Esto, además, supone mayor gasto a largo plazo.

Otra de nuestras ventajas competitivas es el diseño y la estética de nuestros modelos. Dentro de nuestro catálogo, podrás encontrar mamparas de ducha más minimalistas, o más estilosas, según tu preferencia y cómo puede combinar con el resto de los elementos de tu baño.

¿Dónde comprar una mampara de ducha frontal fija?

Si estás interesado en instalar mamparas de ducha, ya sean abatibles, correderas o fijas en Mamparas de Ducha ofrecemos los más variados diseños, así como calidad de materiales y cristales.

Además, hacemos promociones y tenemos los mejores precios para que puedas tener la mampara de ducha que siempre has querido.

Nuestro servicio de instalación es muy profesional y garantizamos la calidad en materiales y de mano de obra. Contáctanos para que podamos resolver tus dudas y hacer un diseño adaptado a tu presupuesto y necesidades.