-24%

Una mampara de ducha frontal abatible es una excelente forma de separar la ducha del resto del baño de manera elegante, eliminando viejas costumbres decorativas, y avanzando hacia un estilo mucho más vanguardista y práctico.

En Mamparas de Ducha disponemos de un amplio catálogo de modelos de mampara de ducha frontal abatible, entre las que podrás comparar y elegir la adecuada para tu baño.

¿Qué son las mampara de ducha frontal abatible?

Una mampara de baño permite dividir el hueco de la ducha del resto del baño. Existen muchas formas y diseños ajustables a los gustos personales así como a la disposición y estilo del baño.Las puertas abatibles están fabricadas de un tipo de cristal muy resistente. Y se sujeta con un sistema de bisagras que impide su oxidación.

De esta forma, las mamparas pueden ser fijas abiertas, o bien con puertas, las cuales puede ser correderas o abatibles. Las mamparas abatibles son las favoritas de muchas personas que prefieren este sistema por ser simple y fácil de limpiar.

Las mamparas para baño abatibles pueden diseñarse y colocarse fácilmente, si hay poco espacio para el acceso. O bien, puede estar combinada con una mampara de cristal fijo, si el espacio es muy amplio para cerrarlo con una sola puerta.

Ventajas de comprar una mampara de ducha frontal abatible

  • Fácil uso y accesibilidad de la mampara de ducha frontal abatible, evitando las anticuadas cortinas de baño.
  • Estilo y elegancia entre los diseños que puedes encontrar en Mamparas de Ducha.
  • Limpieza y mantenimiento fácil, gracias a la calidad de los materiales de fabricación.
  • Calidad de los acabados y larga duración, no necesitan ningún tipo de ajuste ni sustitución.

¿Dónde comprar una mampara de ducha frontal abatible?

En Mamparas de Ducha  cuentas con mamparas de ducha en diferentes estilos y formas, que se pueden ajustar a cualquier tamaño. Las mamparas pueden ser fijas o con puertas correderas o abatibles, también tenemos mamparas angulares y numerosos diseños prácticos e innovadores.Sea cual sea tu preferencia, contamos con catálogo amplio y la mayor experiencia en la elección de los mejores materiales y cristales, así como, en la instalación de las mamparas.

Nuestro servicio de atención al cliente podrá ofrecerte todas las alternativas y hacer un presupuesto que pueda ajustarse a tus necesidades.

Somos una empresa líder en mamparas de ducha, tenemos los mejores precios y la más alta calidad. Tenemos un equipo de trabajo altamente profesional dispuesto a atenderte.

Si necesitas solicitar presupuesto, puedes contactarnos vía telefónica o a través de nuestro chat online.