CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En MamparasDucha.es estamos comprometidos con la mejor satisfacción de nuestros clientes, por lo que si no te convence el pedido que has realizado a través de nuestra web tienes la opción de devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde el día en el que lo recibiste.

Los requisitos indispensables para llevar a cabo la devolución son:

  • No se aceptarán devoluciones de productos ya usados.
  • Los artículos deben estar nuevos y mantener sus envoltorios y precintos originales.
  • Disponer de la factura de compra. En caso de no tener la factura que ésta conste en nuestra base de datos.

Para devolver un artículo o artículos sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email: info@mamparasducha.es (detallando en el email tus datos de compra: número de pedido, productos a devolver y tu nombre y número de teléfono), y te indicaremos cómo realizar la devolución.

Los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el artículo u artículos procederemos a su revisión para comprobar su perfecto estado y se efectuará la devolución del importe de los mismos mediante transferencia bancaria o, si el cliente lo desea, se le cambiará por otro artículo, compensando las diferencias de precios.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En Expobath.com trabajamos con las principales marcas y distribuidores del sector por lo que los productos son originales y están 100% garantizados, de acuerdo con la normativa vigente, con 2 años desde la fecha de la factura de compra, salvo que se vea aunmentada en la  ficha del producto

Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. A partir del sexto mes y antes de los dos años, el cliente deberá demostrar que el defecto que ahora presenta era originario de fábrica.

Expobath.com tramitará la garantía con el servicio técnico de la marca del producto.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

  • Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
  • Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
  • Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

La garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos.

La mayoría de las marcas no recoge ni entrega el producto al cliente final, por lo que el cliente tendrá que hacernos llegar el material defectuoso (para las marcas que así lo requieran), o enviarlo directamente a la dirección de garantías facilitada por la marca. Al igual que la entrega del producto nuevo (o si no se admitiese la garantía), donde el cliente tendrá que hacerse cargo del coste del envío.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias – BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.