Nuevos baños publicos de pago en la estacion de Atocha de Madrid.

El pasado día 11 el  embajador holandés Cornelis van Rij y los representantes de la empresa 2theloo en España y Portugal han inaugurado los primeros baños públicos de pago de la estación de Atocha.
 
2theloo es una iniciativa holandesa que llega a España apostando por un concepto innovador que tiene por objetivo cubrir una necesidad: la falta de aseos limpios en lugares concurridos.
 
Además de aseos limpios, 2theloo ofrece por 0,60€ lavabos bonitos y divertidos, ambientados con música, con accesos habilitados para minusválidos, espacios para familias; así como una tienda con artículos de tocador, bebidas y regalos.
 
En cuanto al diseño las cabinas disponen de puertas completas sin huecos ni por abajo ni por arriba, garantizan la privacidad y tienen las paredes recubiertas de sorprendentes fotografías a modo de murales. Los inodoros son blancos y cuentan con cisternas empotradas con pulsador de acero inoxidable.
 
En la misma cabina encontramos además el dispensador de papel, un pequeño contenedor y una discreta escobilla limpiadora, también en acero inoxidable, anclada a la pared.
 
Para los sanitarios han contado con la marca ROCA , empresa con la que 2theloo mantiene una colaboración.
 
La polémica está servida pero las expectativas de negocio que tiene la empresa holandesa  es que unas 3000 personas usarán este servicio diariamente.  http://video.publico.es/videos/0/145701

 
 

Dejar un comentario