CEVISAMA referente del sector del Baño

CEVISAMA 2014

Un año más CEVISAMA vuelve a ser el referente para los profesionales del sector de baños y en esta 32º edición hemos vuelto a visitar las novedades que  presentaron las firmas expositoras.

La primera novedad es que este año coincidieron con Hábitat, Fimma y Maderalia, ferias que tienen afinidad y que por lo tanto atrajeron un mayor número de visitantes y expositores en torno a la arquitectura, el interiorismo y la decoración.

Citar a los ganadores de los principales concursos que convoca la feria.

CEVISAMA LAB 2014
En la categoría de baños el proyecto ganador ha sido LEVEL BATH.

El proyecto se basa en el diseño de un baño compartido modular que requiere intimidad y  que permite diferentes combinaciones para optimizar el espacio al máximo.

El jurado opinó, “es una propuesta versátil y original y que ofrece muchas soluciones con pocos elementos”.

ALFA DE ORO 2014

La firma valenciana Diamond Glass, empresa especializada en el sector de equipamiento de baño y cocina, ha recibido el premio de la categoría baño, durante el Salón Internacional de la Cerámica Cevisama 2014 por la patente de un plato de ducha en porcelánico.

Las empresas de cerámica y revestimientos eran las que mayoritariamente han predominado.

Encontramos baldosas que imitan mármoles y acabados metalizados y brillos, así como acabados en oro para los entornos más lujosos (imaginamos que enfocados a  la gran afluencia de público de paises árabes).
Como en años anteriores la firma AZTECA presentó sus azulejos con licencias. En esta ocasión de personajes Disney, con 4 colecciones que componen la serie:  Cars, Mickey & Friends, Princess y Mickey.
PAMESA hizo lo propio con lo nuevo de Ágatha Ruiz de  la Prada

 

 
azulejos disney

Sigue la tendencia de imitar materias naturales como la pizarra, madera, bronce o cemento para platos de ducha y lavabos aunque entre los expositores se sigue una tendencia “vintage” y “pop”  que nos invita a contar con platos de ducha decorados.

Ahora hay que aprovechar todas las ideas y contactos que hemos recogido en CEVISAMA y trasladar toda esta experiencia a nuestros clientes. Pregúntanos y te informaremos de los mejores productos para tu nueva ducha.

 

Dejar un comentario