Mamparas de baño, ¿ de marca o no ?

A la hora de elegir nuestra mampara hay que tener muchos aspectos, en cuenta, que intentaremos enumerar uno a uno, en diferentes artículos, pero uno no poco importante, es la marca de nuestra mampara de ducha, ya que puede condicionar, que en un futuro tengamos que tirar nuestra mampara, por falta de repuestos, bien sean rodamientos o vidrio.

En la actualidad, hay marcas tanto nacionales ( Ibermampara, Profiltek, Ecomampara, Kassandra,Natural ), como internacionales ( Ducholux, SanSwiss ) por enumerar algunas, que ofrecen una total garantía a la hora de suministrarnos, cualquier tipo de pieza de repuesto, en un futuro, sin tener que prescindir de nuestra mampara y ademas los fabricantes nacionales en estos años de crisis, han ajustado muy bien su oferta, ofreciendo una mampara de calidad a buen precio.

Elegir la mejor mampara de baño, puntos basicos.

A la hora de comprar nuestra mampara de ducha, tenemos que pensar en unos puntos básicos antes elegirla.

– Tipo de acceso: Frontal, lateral o angular

– Perfileria : La perfile ria es muy importante a la hora de elegir nuestra mampara de ducha, ya que va a influir tanto en la estética como en el fácil acceso a la zona de baño por ejemplo, con una persona con algún tipo de ayuda asistencial.

– Lugar de la instalación: No serán las mismas prioridades, las que tengamos, con  una mampara de baño, instalada en un piso de alquiler, que en nuestra vivienda habitual ,ya que en esta las necesidades estéticas serán diferentes.

– Facilidad a la hora de limpiarla: Fijarse que la mampara tenga algún sistema anti cal o si tiene un buen acceso a las guiás de las correderas, para su fácil limpieza.

– Seguridad: Que la salida de la mampara ante una caída por ejemplo, sea posible de manera fácil y sin obstáculos por el tipo de apertura de nuestra mampara de ducha,   evitar también contraquillas y espejos en la composición de nuestras mampara, decidiéndonos siempre por vidrios templados, que dependiendo del tipo de instalación serán de 6 mm o de 8 mm.

Garantía: Es muy importante elegir primeras marcas, para evitar en un futuro, problemas de funcionamiento con los rodamientos y posibles roturas de vidrios, que al no tener recambio, tendremos que  comprar una mampara muevan al no disponer de estos.

– Asesoramiento: Dejate asesorar por un buen experto, acostumbrado a realizar todos los días este tipo de instalaciones que te aconseje el mejor modelos según la distribución del baño, para la colocación de su mampara.

 

Calidad certificada Profilltek 3 Años de garantia

 

Profiltek en su afán de mejoracion y marca líder, aplica la norma para mamparas EN 14428:2005, que garantiza y analiza todos los componentes de nuestra mampara de ducha y bañera, obteniendo de esta manera el sello de la comunidad económica europea CE, aparte de una garantía en la mampara de 3 años.

Puertas de cristal para baño Ibermampara

 

En el baño, un elemento decorativo tan importante como nuestra mampara de baño o ducha, es la puerta de acceso a este, con una gran variedad de acabados en vidrio.Ibermampara ofrece dos lineas de modelos en puertas de cristal, la California y la Rodano en distintos tipos de composición y acabados.

 

Imagik de Profiltek deja volar la imaginacion en tu mampara de ducha

 

Profiltek, no deja de apostar, cada día mas por la innovación y por dar un gran numero, de posibilidades a la hora de decorar, la mampara de baño, con un espectacular y variado abanico de decorados para el vidrio de la mampara, que se dividen en, seis bloques, natural, cosmopolita, clasik, fashion, kids, Agatha Ruiz De La Prada y Forever, dentro de estos podremos elegir también una gran variedad de acabos, que no dejaran de asombrarnos por su diseño para todos los gustos.

Nuevas Mamparas de Baño Decoradas para tu ducha

 

Ya se acabaron, esos baños, con cortinas en la ducha o mamparas de ducha con dos o tres tipos de acabado, todos los fabricantes se están poniendo al día, renovando sus deparamentos de diseño o de la mano de diseñadoras de moda como Agatha Ruiz de la Prada, para lograr transmitir una imagen mas innovadora y así de paso, aumentar las ventas de la marca, un claro ejemplo es Profiltek, con  su linea de mamparas de baño Imagik

Profiltek fabricante Nº1 de mamparas, recicla el 100% de sus residuos

 

Profiltek fabricante líder, en mamparas de baño, alcanza en estos momentos, el reciclaje del 100% de sus residuos, renovando así, su compromiso medioambiental, reciclando 570,61 toneladas entre varios materiales ( aluminio, plásticos, vidrio, cartón, plástico y basura orgánica )  , utilizando en todo el proceso de producción, 150.000 M2 de vidrio y reciclando 264,59  toneladas de vidrio, entre los distintos tipos de vidrios, templados y sin templar, aparte del reciclaje de otros residuos como el papel cartón y melaninas a través de sus dos compactadoras, así como el reciclaje de residuos orgánicos, aluminio y plástico o la generación de electricidad fotovoltaica, en el equivalente a 500 viviendas unifamiliares.

Asesoramiento, nuestro principal valor añadido a particulares profesionales y empresas

Desde mamparasducha.es, queremos agradecer a todas las personas , la confianza depositada, día a día, bien, a través de sus visitas a la web o con la visita a nuestras instalaciones en C/ Bravo Murillo 41 metro ( Canal ) y ( Quevedo ) , Madrid.

Como siempre, iremos, ampliando día a día nuestros servicios y catalogo de mamparas de ducha, para seguir ofreciéndoles un servicio de asesoramiento personalizado, a la hora de integrar, la mampara de ducha en el baño, trabajando siempre con primeras marcas del mercado y otras de fabricación propia a medida sin perfilera, como la serie IN-OUT.

Amplitud, diseño y luz en nuestro baño

Las nuevas series de Profiltek.MOON y VITA, así como la ampliación de una de las colecciones mas exitosas de PROFILTEK la serie LAND. Las series  Moon y Vita vendrán de serie con el sistema Tecnoclean, patentado por profilteck

LAND la la familia de mamparas que no para de crecer

Mamparas tanto para bañeras como duchas, correderas en dos o tres hojas sin perfileria

MOON el estilo mas industrial

VITA el minimalismo a la alta expresion

Vidrio templado seguridad en tu mampara de baño

 

El vidrio templado es un vidrio al que se le aplica  un tratamiento térmico, que sin alterar su propiedades le confiere una mayor resistencia estructural, la seguridad de este, viene dada porque al romperse, lo hace en pequeños fragmentos de aristas redondeadas que no causaran herida alguna, para hacernos una idea de la resistencia de este vidrio, muy usado en mamparas de ducha, solo dos datos un vidrio normal tiene una resistencia de 350 a 550 Kg / cm2 mientras que el templado de 1.850 a 2100 Kg / cm2.

Página siguiente »